jueves, 10 de mayo de 2012

Autobiografia *-*

Haha *-* y por ultimo :x el es mi amor platónico :c lose es muy  sensual para mi >.<


Nací el 28 de abril del años 1998,en la ciudad de Santiago, cerca de baños morales , nací prematura,es decir, a los 8 meses de embarazo de mi mamá (salí antes) por lo cual me tuvieron que hospitalizar :c .

Mi niñez la viví con mi mamá, mi hermana, mi tía, y mis abuelos de parte materna en la comuna de San Jose De Maipo cerca de las Viscachas en un ambiente tranquilo.

Con el nacimiento de mi sobrina nos tuvimos que cambiar de casa a la comuna de Puente Alto (hay acabo mi tranquilidad :W).

Lo que mas me gusta es dormir, comer aparte de ir a comprar pan y comer pan con palta :c .

Después de salir de 4 medio me gustaría hacer un pre universitario,
dar la psu y por ultimo estudiar técnico en prevención de riesgos.

Y si el puntaje en la psu no me alcanza para esa carrera pensar seriamente en vender churros en el metro Eisa Correa *-*.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario